Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Crónica

liga
Temporada
2014-2015
Fase
regular
Jornada
9

Remontada visitante

Después de dominar claramente el partido, cedemos en los últimos quince minutos

Imagen del partido
Imagen del partido

Empate ante el Albergue Paradiso-BM. Corrales en un partido con fases muy distintas de nuestro equipo, una primera mitad en la que salimos muy centrados a la cancha con una defensa perfecta que obligó a los cinco minutos a pedir el primer tiempo muerto del partido al conjunto visitante con un marcador de (5-1).

Tras varios cambios, el equipo corraliego igualó el marcador y con esta igualdad transcurrió el resto de la primera mitad, ligeras ventajas de nuestro equipo en unos minutos disputados de forma muy intensa por parte de los dos equipos. Al descanso se llegaba con una ventaja a nuestro favor de tres goles (14-11), realizando un buen trabajo defensivo sobre la primera línea rival.

En la reanudación, salimos en tromba sobre la portería rival que se veía obligado a solicitar otro tiempo muerto apenas transcurrido el primer minuto de juego, en el que nos colocábamos con 17-11. El primer cuarto de hora de este periodo el equipo se mostró pletórico sobre la cancha. Con un gran trabajo defensivo, la distancia se amplió a los ocho goles (21-13), en unos minutos de gran juego de nuestro equipo.

Cuando mejor estábamos sobre la cancha, un rosario de exclusiones hasta seis en apenas diez minutos, nos hizo perder la concentración con la consiguiente reacción visitante que en diez minutos anulaba nuestra ventaja. La falta de ideas en ataque empezó a hacer mella en nuestro equipo y a diez minutos del final se colocaba a dos goles (27-25). En plena remontada visitante, con Bengoechea erigido en su máximo protagonista, el cual, con sus acciones individuales logró no sólo ser el principal goleador de su equipo, si no provocar exclusiones y lanzamientos de siete metros que acabaron por obligarnos a pedir un tiempo muerto cuando por primera vez nos poníamos por debajo en el marcador (29-30). Los últimos minutos fueron una ruleta en la que pudo ganar cualquiera. Con empate los dos equipos tuvieron el balón en su poder para adelantarse en el marcador siendo desaprovechado por ámbos. En el último ataque, y con el tiempo concluido, el equipo corraliego lanzó un golpe franco directo al larguero con el que terminó el partido.

En resumen, partido en el que realizamos un gran juego en los primeros quince minutos de cada tiempo, sobre todo en el segundo, aunque no pudimos rematarlo dejando la posibilidad de reacción al equipo visitante.

Opciones
Ficha del partido
AVP San Roque Escudo del san-roque Albergue Paradiso-DeLaSalle Escudo del corrales
31 31
Sáb 15/11/2014, 18:30 h
Pabellón Polideportivo María Blanchard, Santander
Espectadores: 80
Alineación San Roque Kopa, José Antonio, Sergio [1], Viru [2], Yayo [7], Álvaro [6], Adrián [1], Reñones [1], Iván, Bruno [6], Julián [5], José [1], Juan [1]
Alineación Corrales Alonso, Azurmeni [2], Bengoechea [11], Bueno, Baños, García, González, Herrera [4], Laguillo [4], Monroy [6], Pérez [3], Sosa [1], Toraya
Árbitros González Mazorra y Díez González-Pardo
Marcador cada 5 minutos Goles cada 5 minutos
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar
Premios Web Cantabria