Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Crónica

liga
Temporada
2014-2015
Fase
regular
Jornada
5

Pese a la continua lucha, no pudo ser

Imagen del partido
El equipo en una acción defensiva.

Derrota ante el líder de la competición en un partido muy igualado en todo momento y en el que sólo cedimos en unos desgraciados minutos en el tramo final del partido.

Primera mitad en el que el encuentro transcurrió con una gran paridad de fuerzas. Los ataques prevalecían sobre las defensas y ninguno de los dos equipos logró la suficiente intensidad defensiva como para poder marcharse ne el marcador. Con sucesivos empates y con mucho dinamismo en todas las acciones de los dos equipos se desarrolló la primera mitad. Al descanso se llegaba con empate a 17.

La reanudación fue poco más o menos lo mismo. Empates o mínimas ventajas para uno u otro equipo y únicamente el que tendría la cabeza más fría se llevaría el partido. Como así sucedió, con una desventaja de un gol (24-25), perdimos la concentración necesaria y tras una sucesión de errores hizo que a través de su rápido contraataque, el rival tomara una ventaja de cuatro goles (25-29). Fatalmente para nosotros, el margen de reacción era escaso. Pese a todo se intentó por todos los medios limar esa diferencia cosa que fue imposible ya que todo esto sucedió en los últimos minutos de partido.

En resumen, partido muy disputado y emocionante por los dos equipos y justa victoria del conjunto visitante que además de tener una plantilla muy joven, hacen un gran balonmano.

Opciones
Ficha del partido
AVP San Roque Escudo del san-roque BM. Colindres Escudo del colindres
27 32
Sáb 18/10/2014, 19:30 h
Pabellón Polideportivo María Blanchard, Santander
Espectadores: 100
Alineación San Roque Kopa [3], Adrián, Reñones [4], Iván, Bruno [2], Julián [2], José, Juan [3], Sergio, Viru [2], Yayo [2], Nano [6], Álvaro [3]
Alineación Colindres Alonso, Berrire, Collado, Zubieta [3], Ferreiro [2], Hurtado [3], Pomares [1], Cagigas [5], Crespo [6], Iamnitchi [2], Blanco, Campo [1], De Miguel, Gil [2], Mora, Bedia [7]
Árbitros Iñán Arias y García Olavarrieta
Marcador cada 5 minutos Goles cada 5 minutos