Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Crónica

Segunda División Masculina de Balonmano de Cantabria

2006-2007

12

Pese a la derrota, se mantuvo el tipo

El conjunto local dominó todo el encuentro, aunque el marcador se apretó al final

Imagen del partido
Imágen de archivo

Jornada 12 de liga y primer partido de la segunda vuelta en donde visitabamos al conjunto del Nueva Montaña uno de los equipos de la parte alta de la tabla.

En la primera mitad, el equipo local dominó claramente en el marcador desde los primeros minutos en donde logarba diferencias de hasta cinco goles. El transcurso de esta primera parte se caracterizó por los contraataques locales y los lanzamientos desde los extremos que hicieron mucho daño en nuestra defensa y al descanso se llegaba con una cómoda ventaja de 16-12.

En la reanudación, las cosas parecían que iban a ir por los mismos derroteros ya que los locales lograron aumentar las distancias hasta los ocho goles (22-14, minuto 40). A partir de ese minuto nuestro equipo reaccionó, mejorando ostensiblemente en defensa lo que hizo que recortaramos las distancias hasta los cuatro goles a falta de diez minutos para el final, teniendo la oportunidad de ponernos a dos goles de distancia en los últimos minutos, pero la precipitación hizo que los locales lograsen ampliar de nuevo la ventaja hasta los cinco finales.

Crónicas anteriores
Montaña - San Roque
Temporada Título Resultado
2005-2006 Pese a la mejoría, quinta derrota 28 - 24
Opciones
Ficha del partido
S.D. Nueva Montaña Escudo del montanna AVP San Roque Escudo del san-roque
32 27
Sáb 13/01/2007, 16:30 h
Pabellón Polideportivo Augusto González Linares, Peñacastillo
San Roque José Antonio, Juan Luis, Álvaro [9], Antonio [3], Hugo [2], Mario, José [3], Adan, David [1], Fernando [4], Javi Herrán [1], Javi López [1], Juan [3]
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar