Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Amistoso frente al Arsan-Astillero

Pabellón José Ramón Sánchez
Pabellón José Ramón Sánchez

- El próximo sábado día 30 disputaremos nuestro primer amistoso frente al Ventanas Arsan-Astillero a las 19,30 horas en el Pabellón José Ramón Sánchez de Astillero.

Repetimos el inicio de la campaña anterior, puesto que ya el año pasado jugamos un partido de pretemporada contra el mismo rival y en el mismo escenario.

Entrenamientos y próximos amistosos

Entrenamiento en el Pabellón de Cueto
Entrenamiento en el Pabellón de Cueto

- Finalizada la primera semana de entrenamientos con la primera toma de contacto con la pista de juego, no será hasta el lunes cuando retomemos de nuevo la preparación semanal combinando el trabajo físico y de pabellón.

En cuanto a los amistosos de pretemporada, el primero lo disputaremos el próximo fin de semana en Astillero en día y hora por determinar, y el día 6 de septiembre frente al BM. Corrales de 2ª División en el Pabellón María Blanchard a las 17,00 horas.

Comienzo de la pretemporada

Pabellón Polideportivo de Cueto
Pabellón Polideportivo de Cueto

- El próximo lunes día 18 comenzaremos los entrenamientos de la temporada 2014/2015. La primera semana será fundamentalmente de trabajo físico, para continuar con trabajo de balón en el Pabellón de Cueto, hasta que en el mes de septiembre comencemos los entrenamientos en el Pabellón María Blanchard.

Una web renovada para empezar la temporada

La modernización del código fuente a HTML5 es la novedad más destacada entre las varias que tienen lugar con esta actualización

La portada tras la actualización en el navegador Firefox 31.0 en Linux
La portada tras la actualización en el navegador Firefox 31.0 en Linux

- Este verano hemos decidido hacer algunos cambios importantes en la web y hoy comienza a verse el resultado. No es la primera vez que renovamos el aspecto. Sobre una estructura estable reconocible desde los comienzos de la avpsanroque.com, hemos ido variando la presentación, agrandando la anchura de la página y añadiendo contenido. Sin embargo, las mayores novedades se han ido produciendo en la programación, algo oculto al visitante pero vital para poder hacer que nuestro sitio funcione. Ahora, además de eso, hemos variado el lenguaje con el que se muestran las páginas, el HTML, apostando por su versión más moderna: el HTML5.

Siempre que se realizan cambios de este tipo se corren varios riesgos, entre ellos, los innumerables errores de programación y diseño que se producen y que hay que ir corrigiendo con el tiempo. En esta ocasión hay que sumar cierta incertidumbre ante como puede mostrarse la página en los diversos navegadores de nuestros visitantes. Los más modernos no deberían dar ningún problema, si bien los antiguos podrían fallar, especialmente la versiones anteriores a la novena del Internet Explorer. Por ello os pedimos disculpas y os rogamos que nos hagáis llegar vuestras sugerencias a través del correo electrónico. Os lo agradeceremos.

Finalmente, seremos los doce de la temporada pasada

Con la excepción del Vallebuelna, recién ascendido

- Hace unos días y coincidiendo con la finalización del plazo de inscripción para los equipos de 2ª División, anunciabamos que once equipos habían formalizado su participación en el campeonato liguero. Posteriormente el BM. Santillana-Reocín, equipo que faltaba con respecto a la pasada temporada, también ha realizado la inscripción, aunque ésta quedará supeditada a lo que dictamine el Comité de Competición.

Agenda
Agosto 2014
Últimas noticias