Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE
AVP San Roque
Fecha Jueves, 31 de julio de 2014 Última actualización 31/07/2014 21:10:05 Visitantes 1 visitante Twitter @AVPSanRoque
Acuerdos adoptados en la Asamblea de la Federación

06/07/2014 Enlace a esta noticia - El viernes día 4 de julio se celebró la Asamblea de la Federación Cántabra de Balonmano donde se aprobaron los siguientes acuerdos en lo que a nuestro club respecta:

La mutualidad correrá esta temporada a cargo de SEGUROS AON con servicio médico de MAPFRE. Las tarifas arbitrales no sufren modificación con respecto a la temporada pasada.

En principio el inicio de temporada estaría prevista para el sábado 20 de septiembre y la fecha tope de finalización sería el 26 de abril. El 3 de septiembre tendrá lugar la reunión de los clubs donde se decidirá el sistema de competición y las generalidades propias de la competición.

Asamblea Ordinaria de la Federación Cántabra
Asamblea Ordinaria de la Federación Cántabra

13/06/2014 Enlace a esta noticia - El próximo viernes día 4 de julio está convocada la Asamblea ordinaria anual de la Federación Cántabra de Balonmano, siendo a las 19,00 horas la primera convocatoria y a las 19,30 la segunda. Los asambleístas tienen hasta el 20 de junio para presentar sus propuestas por escrito.

Orden del día
Propuesta
1Examen y aprobación si procede del balance y cuenta de resultados del ejercicio 2013.
2Examen y aprobación si procede del presupuesto del año 2014.
3Competiciones Territoriales. Propuestas de los miembros de la asamblea y de la Federación.
4Ruegos y preguntas.
El BM. Vallebuelna se proclama campeón de liga En un emocionante sector, supera al IES Las Llamas y BM. Torrelavega por la diferencia de goles
Celebraciones tras el partido (Twitter @AlvaroSanpedro) Celebraciones tras el partido (Twitter @AlvaroSanpedro)

27/04/2014 Enlace a esta noticia - El BM. Vallebuelna es el nuevo campeón de la Liga 2013-2014 al vencer en el último partido del sector al ganador de la fase regular, el IES Las Llamas, en el Pabellón L.A. Samperio de Los Corrales de Buelna.

Después del traspiés que supuso la derrota de la primera jornada ante el BM. Torrelavega, el BM. Vallebuelna, imponiéndose ayer sábado al BM. Sinfín y hoy domingo al IES Las Llamas por 32-23, lograba el título pese a terminar los tres equipos con cuatro puntos. Destacar el gran sector del BM. Torrelavega que tan sólo con una derrota frente al IES Las Llamas por un gol, ha conseguido la segunda plaza.

Por nuestra parte felicitar al equipo campeón y desear la mejor suerte a los clasificados para la fase de ascenso a la 1ª División.

Ver resultados y clasificación.

Se acaba la quiniela
Los cinco primeros clasificados Los cinco primeros clasificados

13/04/2014 Enlace a esta noticia - La última jornada de la fase regular del campeonato de liga ha traído consigo el final de nuestra quiniela por esta temporada, tal como sucedió el año pasado. Pitulin, al que felicitamos por su buen tino, ya se había proclamado vencedor de la presente edición la semana pasada, habiendo liderado la clasificación durante varios meses.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en este pequeño pasatiempo sin pretensiones. Os esperamos la temporada que viene.

Finaliza la fase regular de la Liga Dentro de dos semanas conoceremos el vencedor del campeonato
Exterior del Pabellón Luis Andrés Samperio Exterior del Pabellón Luis Andrés Samperio

13/04/2014 Enlace a esta noticia - Los equipos BM. Las Llamas, BM. Vallebuelna, Universidad de Cantabria-Sinfín y BM. Torrelavega han terminado la fase regular de la presente temporada liguera en las cuatro primeras posiciones de la tabla, con lo que serán ellos los que se enfrenten entre si para dirimir qué conjunto resulta campeón de Liga. Aunque hace días que se habían clasificado para jugar la fase final, ha habido que esperar hasta la última jornada para conocer el orden exacto de la tabla, puesto que una victoria del Sinfín y una derrota del Vallebuelna hubiera aupado a los santanderinos a la segunda posición.

La fase del sector tendrá lugar en el Pabellón L.A. Samperio de Los Corrales de Buelna durante los días 25, 26 y 27 de este mes de abril. El sistema de competición será el de liga a una sola vuelta.

Fase sector
DíaHoraLocalVisitante
V2519:00BM. VallebuelnaBM. Torrelavega
21:00BM. Las LlamasUniversidad de Cantabria-Sinfín
S2618:00BM. TorrelavegaBM. Las Llamas
20:00BM. VallebuelnaUniversidad de Cantabria-Sinfín
D2710:30Universidad de Cantabria-SinfínBM. Torrelavega
13:00BM. Las LlamasBM. Vallebuelna
Agenda

Julio 2014
Últimas noticias
Código de barras avpsanroque.com Web del equipo de balonmano de la Asociación de Vecinos Prado San Roque
Polideportivo Municipal María Blanchard
c\ Honduras, s/n - Santander, Cantabria

XHTML 1.0 Strict válido CSS válido RSS 2.0 válido