Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Nuevo proyecto para la próxima temporada 2012 / 2013

Se ampliaría la plantilla para garantizar su éxito

Nuevo proyecto para la próxima temporada 2012 / 2013

- Una vez concluida esta temporada en 2ª División, el AVP San Roque ha valorado la campaña realizada y es idea de la Junta Directiva y jugadores comenzar a trabajar en un nuevo proyecto que pasaría por mejorar los resultados logrados.

El nuevo proyecto es ambicioso toda vez que se pretende superar los puntos conseguidos en la clasificación esta temporada.

Entre los principales objetivos están: - Consolidar una plantilla competitiva que pueda aspirar a estar entre los cuatro primeros al final de temporada. - Mejorar aun más la organización, implicación, etc. de la plantilla. - Seguir potenciando las excelentes relaciones existentes entre los componentes del club. - Aumentar la propia hinchada que sirva de apoyo al equipo.

Esta próxima temporada se ampliará la plantilla hasta el máximo de jugadores que permita el reglamento para no tener los problemas (lesiones) que hubo la pasada. Habrá que reforzar todas las líneas con jugadores que sepan implicarse en el proyecto y tengan ambición deportiva.

La actual Junta Directiva sigue trabajando en los sponsors para la campaña venidera.

La Junta Directiva.

Agenda
Octubre 2014
Últimas noticias