Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Catorce equipos participarán en el campeonato de 2ª División

Ventanas Arsan-SDC Astillero, Un clásico de la categoría que no falta a la cita
Ventanas Arsan-SDC Astillero, Un clásico de la categoría que no falta a la cita

Cerrado el plazo de inscripción hoy 31 de agosto, catorce han sido los equipos que han formalizado su participación en el Campeonato de Liga de 2ª División.

Los clubs inscritos son los siguientes: Uneatlántico-Torrelavega, CDE La Orconera, BM. Colindres, Quesería Lafuente-Pereda, Ventanas Arsan-SDC Astillero, BM. 9 Valles, BM. San Andrés Castro Urdiales, HBC'74-Maflow, CDE Delasalle, BM. Sinfín, Dymercke-SD Nueva Montaña, Valle Camargo, Atlético Renedo y AVP San Roque.

Esta temporada será una de las más numerosa en cuanto a participación de equipos se refiere. Cabe destacar la vuelta a la competición autonómica del BM. Colindres después de su paso por la 1ª Nacional. También el BM. Sinfín volverá a competir en nuestra categoría tras haber renunciado a ascender. Con distinta denominación Renedo sigue competiendo, mientras que en Camargo salen dos nuevos equipos el HBC'74 Maflow y el Valle de Camargo.

Agenda
Noviembre 2017
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar