Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Primera sesión de entrenamientos

Imagen del primer entrenamiento de la temporada
Imagen del primer entrenamiento de la temporada

El pasado miércoles, y como ya anunciamos, comenzamos los entrenamientos en el Pabellón del Complejo de La Albericia, en la que con algunas ausencias y nuevas incorporaciones, tuvimos la primera toma de contacto con el balón. El próximo entrenamiento está programado para el jueves día 1 de septiembre a las 21:00 horas en el Pabellón María Blanchard.

Nos ponemos en marcha

Primer entrenamiento en el Pabellón del Complejo de La Albericia

Como ya anunciamos fechas atrás, el miércoles 24 comenzamos la pretemporada, teniendo que desplazarnos hasta el Pabellón Interior del Complejo de La Albericia a las 20:00 horas, donde efectuaremos nuestra primera toma de contacto con la pista.

La semana que viene será cuando comencemos la actividad en nuestro lugar habitual de entrenamientos y de juego, el Pabellón María Blanchard.

Renovación del uso del Pabellón María Blanchard

A partir del 1 de septiembre, nuestro equipo volverá a los entrenamientos en el Pabellón María Blanchard. Los días y las horas seguirán siendo las mismas que en la pasada temporada.

Comienzo de la pretemporada

Se acerca el inicio de una nueva temporada
Se acerca el inicio de una nueva temporada

En la última semana del mes de agosto comenzaremos la pretemporada de la cara a la nueva campaña liguera. En esa semana, los entrenamientos se realizarán fuera de nuestra instalación habitual el Pabellón María Blanchard, ya que hasta el mes de septiembre no inicia su actividad normal.

Comunicado del Club

FIN DE TEMPORADA Y FUTURO PRÓXIMO

FIN DE TEMPORADA Y FUTURO PRÓXIMO

Tras finalizar la temporada nos toca hacer balance de la misma. Aunque ya sabíamos que se nos presentaba complicada por la profunda renovación que tuvimos que hacer en su momento.

Queremos agradecer a los jugadores que se han comprometido con el club en esta difícil travesía que ha sido la recién terminada temporada. Pese a no obtener los resultados deportivos que a todos nos hubiera gustado tener, sí queremos expresar la satisfacción que nos ha dejado comprobar el espíritu de lucha que los jugadores han tenido en cada partido.

También queremos agradecer al cuerpo técnico el trabajo que ha desarrollado asumiendo el difícil papel que supone encontrarse con una plantilla renovada casi en su totalidad y comenzando de cero un nuevo proyecto.

En lo que al futuro próximo se refiere, entendemos que hemos conseguido formar un grupo de jugadores comprometidos con el club a lo que habrá que sumar más incorporaciones, por lo que queremos dejar claro que tenemos toda la intención de salir a competir la próxima temporada tal y como lo venimos haciendo desde hace muchos años. Entendemos que esta aclaración era importante de hacer.

Para finalizar, en el apartado de agradecimientos queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores comenzando por la fidelidad que Bodegas Mazón mantiene con nuestro club desde hace casI ya una década. También queremos agradecer al Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander las facilidades dadas a nuestro equipo para poder estar compitiendo una temporada más en el balonmano cántabro.

AVP San Roque

Agenda
Agosto 2016
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar