Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Modificado el calendario frente al BM. Pereda

Interior del pabellón José María Pereda
Interior del pabellón José María Pereda

- Con motivo de la festividad del próximo día 1 de noviembre en la que nuestro pabellón permanece cerrado por ser festivo, hemos acordado con el BM. Pereda el intercambiar el orden los partidos que tenemos que disputar. Por lo tanto, el sábado día 1 de noviembre nos enfrentaremos al Quesería Lafuente-BM. Pereda en el Pabellón José María Pereda en horario aún por determinar, disputando el partido de vuelta correspondiente a la vigésima jornada el próximo 28 de febrero de 2015 en nuestra cancha del Pabellón María Blanchard.

Aumentan las visitas en nuestra web

- Al buen inicio deportivo de nuestro equipo también podemos añadir el significativo crecimiento de nuestra web con el comienzo de esta temporada.

Con respecto al mes de septiembre de 2013, el porcentaje de visitas ha aumentado casi un 30% (3417 en septiembre de 2013 por 4427 en septiembre de 2014). El número de páginas totales visitadas aumentó un 24% (27.554 en septiembre de 2013 por 34.133 en septiembre de 2014).

Aparte de la portada, la sección que más interés ha despertado a lo largo del mes ha sido la de enlaces,si bien la de resultados y la crónica han subido con fuerza desde el comienzo de la liga. La quiniela también está siendo muy seguida en las últimas dos semanas.

Nuevamente volvemos a agradecer a los numerosos visitantes que jornada tras jornada entran en nuestra web y que han hecho posible su imparable crecimiento en los últimos años.

Jornada 1

El Torrelavega, sancionado

PDF de la Federación con los resultados de la primera jornada
PDF de la Federación con los resultados de la primera jornada

- El UNE Atlántico Torrelavega ha sido sancionado por el Comité de Competición de la Federación Cántabra de Balonmano tras el partido de la primera jornada de liga, jugado frente al Ventanas Arsan-Astillero, imponiéndosele un resultado de 0-10 en su contra. La sanción viene motivada "por no contar físicamente en el encuentro con una persona con licencia de Entrenador u Oficial", según la Federación. Ello ha provocado un cambio significativo en la clasificación, quedando los torrelaveguenses antepenúltimos en esa jornada y los astillerenses segundos. El marcador original había sido de 31-23.

Obviamente, nuestra quiniela también se ha visto afectada, y todos los participantes de la semana pasada tienen un acierto menos.

Sigue el resultado en directo

- Mañana frente al BM. Las Llamas podréis seguir en tiempo real el resultado del partido de la 1ª jornada a partir de las 19,00 horas. En la parte superior derecha de nuestra portada aparecerá una sección llamada "En juego", con un marcador que irá reflejando el resultado del encuentro.

Liga 2014/2015 - Jornada 1

Un arranque complicado

La visita del BM. Las Llamas en el primer partido de liga nos obliga a dar el máximo desde el inicio del campeonato

Último partido que los dos equipos disputaron la pasada campaña
Último partido que los dos equipos disputaron la pasada campaña

- El próximo sábado día 20 de septiembre comenzamos nuestra andadura en el campeonato de liga 2014-2015 enfrentándonos al BM. Las Llamas. El partido tendrá lugar en el Pabellón María Blanchard a las 19,00 horas.

Sin duda alguna, es uno de los rivales más complicados que nos podía tocar para comenzar, ya que la temporada pasada fue de largo el mejor equipo de la fase regular aunque luego en el sector cayera ante el BM. Vallebuelna.

De todas formas, este inicio será una prueba de fuego para nuestro equipo y para demostrar el nivel al que aspiramos esta temporada, ya que el conjunto que nos visita en la primera jornada fue, posiblemente, el que mejor balonmano desarrolló la pasada campaña.

Por otra parte, recordar que el Las Llamas se estrena con seis puntos de penalización impuesta por la Federación Cántabra de Balonmano.

Agenda
Octubre 2014
Últimas noticias