Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Seis equipos para tres plazas

A falta de menos de un mes para acabar la liga, el Torrelavega se clasifica para la fase final

UNE Atlántico Torrelavega
UNE Atlántico Torrelavega

El UNE Atlántico Torrelavega se ha asegurado matemáticamente un puesto en la fase del sector del Campeonato de Liga de Segunda División Masculina de la presente temporada tras su victoria frente al Albergue Paradiso-DeLaSalle este fin de semana. Lo ha conseguido a falta de tres jornadas para finalizar la fase regular, aun cuando alguno de sus contricantes ha de jugar más partidos que él. Después de un inicio de liga desastroso, los torrelaveguenses han ido escalando posiciones hasta ponerse en cabeza, como puede apreciarse en sus estadísticas.

Seis equipos rivalizan por obtener una de las tres plazas restantes que dan derecho a disputar la siguiente fase, de los cuales la mitad cuenta con grandes posibilidades y dependen sólo de si mismos: Universidad Cantabria-Sinfín, BM. Colindres y CDE La Orconera. El resto habrá de confiar en que se produzcan resultados desde favorables a verdaderamente sorprendentes. Ver clasificación.

Partidos restantes
SinfínSinfín ColindresColindres OrconeraLa Orconera Las LlamasLas Llamas San RoqueSan Roque PeredaPereda
Camargo Castro Pereda Pereda Pereda San Roque
Pereda Camargo Piélagos Piélagos Torrelavega Las Llamas
Piélagos Corrales Corrales Astillero La Orconera
Santillana Sinfín
Castro
   En casa   Fuera

Sobre la tabla de clasificación

Sobre la tabla de clasificación

Hablando hace unos días con uno de los visitantes de nuestra página, nos dimos cuenta por casualidad de que no tenía ni idea de que la tabla de clasificación de la web no sólo hace lo que se espera de ella, a saber, mostrar los datos según el puesto que ocupan los equipos, sino que también puede ordenarlos por otros criterios. Culpa del programador, que no se ha molestado en indicarlo de alguna manera.

Basta con pulsar la cabecera de cada columna para que la tabla se ordene de menor a mayor respecto a áquella, y una segunda vez para obtener el resultado inverso. A partir de ahora, una pequeña flecha indicará la columna activa y su sentido. En la imagen que acompaña a esta noticia (clicar sobre ella para ampliarla) se puede ver un ejemplo: la clasificación se ordena en razón del número de goles a favor, de más a menos.

La quiniela cierra el viernes

Los mejores en la clasificación de la quiniela a día de hoy
Los mejores en la clasificación de la quiniela a día de hoy

El próximo viernes 6 de marzo a las 20:15 horas será el plazo límite para poder jugar a nuestra quiniela en la 21ª jornada, dado que el partido BM. Torrelavega - BM. Pereda se ha adelantando a esa fecha.

San Roque - Pereda

Partido suspendido

El encuentro de la vigésima jornada contra el BM. Pereda que deberíamos haber disputado hoy a las 19:00 horas en el Pabellón María Blanchard ha sido suspendido debido a la condensación de vapor de agua que ha afectado a la cancha.

Modificación del calendario liguero frente al BM. Pereda

A raíz del cambio del orden de los partidos en la primera vuelta frente al BM. Pereda, disputaremos dos encuentros seguidos en el Pabellón del María Blanchard.

Al partido del sábado contra el BM. Camargo, el próximo sábado día 28 volveremos a jugar en nuestra cancha esta vez ante el BM. Pereda a las 19,00.

Agenda
Marzo 2015
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar