Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

La quiniela cierra el viernes

La quiniela de la vigesimoprimera jornada de liga cerrará excepcionalmente el viernes 24 debido al adelanto del partido entre el UNE Atlántico Torrelavega y el BM. 9 Valles, que tendrá lugar ese día a las 20:30 en el Pabellón Enrique Pérez Pachín, según informa la Federación Cántabra de Balonmano.

Recordamos que el cierre semanal de la quiniela coincide siempre con el inicio del primer partido de la jornada, por razones obvias.

Los cuatro del sector

Ya se conoce el nombre de los equipos que se disputarán la liga

Equipos clasificados para el sector
Equipos clasificados para el sector

Los equipos del Grupo Vela-BM. Piélagos, BM. Sinfín, S.D. Nueva Montaña y UNE Atlántico Torrelavega jugarán la fase del sector de la liga de Segunda División Masculina de balonmano de la temporada 2016-2017 que se disputará entre el 7 y el 9 de abril próximos. Mientras los líderes del campeonato obtenían matemáticamente la ansiada plaza en la decimoséptima jornada, los torrelaveguenses lo consiguieron ayer tras derrotar al BM. San Andrés por 19-30. De aquí a la conclusión de la fase regular, solo queda conocer el orden final de la clasificación. El Sínfin y el Montaña, empatados a puntos en este momento, medirán sus fuerzas en la jornada final, un partido que podría ser un adelanto de lo que se verá una semana más tarde.

Vuelve el balonmano

La competición se reanuda el próximo día 21 (Foto de Berto Trapero)
La competición se reanuda el próximo día 21 (Foto de Berto Trapero)

Todavía faltan dos semanas hasta que se reanude la competición de liga, pero ya volvemos a hablar de balonmano después del largo parón navideño. Afrontamos esta segunda fase del campeonato con ganas de continuar con el buen juego desarrollado en nuestros últimos enfrentamientos, deseando mejorar el rendimiento y los resultados. El próximo lunes día 9 volvemos a la normalidad deportiva retomando los entrenamientos habituales en el Pabellón María Blanchard. Doce días después, el sábado 21, recibiremos al BM. Sinfín, equipo que tras la disputa de la duodécima jornada se sitúa segundo en la clasificación.

Necrológica

Fallecimiento de Pablo González Delgado

Desde nuestro club queremos mostrar nuestro pesar por el fallecimiento de Pablo González Delgado, padre de Pablo González Mantilla, jugador durante muchas temporadas de nuestro equipo, al cual nos queremos unir en su dolor y darle todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles.

Pablo González Delgado fue una persona muy vinculada al balonmano ya que, entre otros cargos, ostentó la Presidencia de la Federación Cántabra de Balonmano.

El funeral por su descanso tendrá lugar el viernes día 30 a las 11:00 horas en la Iglesia de María Auxiliadora (Colegio Salesianos).

Descanse en paz.

Nos vemos en el 2017 ¡Felices Fiestas!

Nos vemos en el 2017 ¡Felices Fiestas!

Intenso fin de semana el que acabamos de tener, primero el viernes con la cena en las Bodegas Mazón y el sábado despidiendo el año deportivo frente al S.D. Nueva Montaña, contra el que, a pesar de la cena y postcena, acabamos realizando un buen partido.

Con ello finalizamos el año y nos vemos en el 2017 recibiendo al BM. Sinfín. Desde nuestro club, deseamos a todos nuestros visitantes y a toda la familia del balonmano Felices Fiestas y un 2017 lleno de éxitos.

Agenda
Marzo 2017
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar