Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE
San Roque - Pereda

Partido suspendido

El encuentro de la vigésima jornada contra el BM. Pereda que deberíamos haber disputado hoy a las 19:00 horas en el Pabellón María Blanchard ha sido suspendido debido a la condensación de vapor de agua que ha afectado a la cancha.

Modificación del calendario liguero frente al BM. Pereda

A raíz del cambio del orden de los partidos en la primera vuelta frente al BM. Pereda, disputaremos dos encuentros seguidos en el Pabellón del María Blanchard.

Al partido del sábado contra el BM. Camargo, el próximo sábado día 28 volveremos a jugar en nuestra cancha esta vez ante el BM. Pereda a las 19,00.

Paréntesis por Carnavales

Con motivo de los Carnavales, la competición se detiene el próximo fin de semana reanudándose el 21 de febrero con la disputa de nuestro partido frente al BM. Camargo.

Seguimos subiendo

Visitas anuales a la web en los últimos cinco años
Visitas anuales a la web en los últimos cinco años

Con la llegada del nuevo año ya tenemos todos los datos de lo que ha supuesto el 2014 para nuestra web. Aparte de los récords de visitas obtenidos en los últimos meses y de nuestra reaparición por la final de los Premios Web Cantabria, el año nos ha dejado un total de 43.567 visitas, habiendo establecido con ello otra marca a superar en el recién estrenado 2015.

Por visita se entiende cada entrada que haga en la página un usuario distinto con al menos una hora de diferencia con la anterior.

Nos despedimos hasta el año que viene

Nos despedimos hasta el año que viene

Como sabéis, con motivo de la Fiestas Navideñas la competición se paraliza hasta el 10 de enero, día en el que la reanudaremos ante el IES Las Llamas. Desde nuestro club, desear a todos nuestros visitantes y a la familia del balonmano en general unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.

Nos vemos en enero.

Agenda
Febrero 2015
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar