Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Paréntesis por Carnavales

Con motivo de los Carnavales, este fin de semana no hay competición reanudándose la 17ª el sábado 13 de febrero ante el BM. San Andrés.

Partido aplazado

El partido de la 15ª jornada que debía de enfrentarnos al Go Fit Vallebuelna, ha sido suspendido por la condensación existente en el Pabellón María Blanchard.

Queda pendiente de señalar una nueva fecha y hora.

Se reanuda la competición

Equipo del BM. Corrales que está llevando a cabo una brillante temporada en 2ª División
Equipo del BM. Corrales que está llevando a cabo una brillante temporada en 2ª División

Tras el parón navideño, la liga vuelve a reanudarse el sábado día 16 de enero con la visita que nuestro club rinde al Albergue Paradiso-BM.Corrales, único equipo que ha sido capaz de ganar al BM. Colindres e IES Las Llamas, que son en la actualidad quienes dominan el campeonato.

Difícil salida para nuestro equipo ya que los corraliegos se muestran muy firmes en su terreno de juego, pero a los que intentaremos plantar batalla.

El partido se disputará el en Pabellón Luis Andrés Samperio de Los Corrales de Buelna y la hora de comienzo será a las 20,30 horas.

Balance de mitad de temporada

San Roque 2015-2016
San Roque 2015-2016

Una vez que hemos llegado a la mitad del campeonato liguero, toca hacer una valoración de éstos primeros cuatro meses de competición.

En lo que a nuestro equipo respecta, y después de un verano con incertidumbres, logramos mantenernos en la competición con una profunda renovación de la plantilla, que si bien no ha sido fácil, nos damos por satisfechos con el número de jugadores y la plantilla que hemos logrado reunir, una vez recuperados los lesionados, esperamos que para la reanudación del campeonato contemos ya con todos.

La consecución de una nueva plantilla también ha traído que podamos mirar al futuro con bastante esperanza ya que se ha logrado en cierta manera que el equipo se rejuvenezca de forma notable, siendo uno de los principales objetivos de cara al futuro y entendemos que el camino a seguir.

En cuanto al plano deportivo, dos partidos ganados y habiendo competido en otros cinco o seis, puede parecer un pobre bagaje, pero ya decimos que estamos en fase de construcción con una plantilla completamente nueva y el objetivo primordial es el de hacer un equipo de cara al futuro y en ello estamos trabajando, no tenemos prisa. Queremos aprovechar para dar las gracias a clubs, técnicos, jugadores, ex-jugadores y aficionados que nos han felicitado por haber logrado el objetivo de salir a competir y que en su momento nos mostraron su apoyo.

El cuanto al resto de la competición, ésta no depara demasiadas sorpresas de momento, BM. Colindres y BM. Las Llamas parecen superiores al resto y son los que optan con más posibilidades al campeonato liguero, pero queda demasiada liga como para dar cerrado todo.

Para finalizar, queremos aprovechar para felicitar a todo nuestros visitantes las Fiestas Navideñas y un próspero año 2016 lleno de éxitos.

Nos vemos en 2016.

Todavía un poco mejor

Nuestra web ha cerrado el mes de noviembre con 6615 visitas, con lo que supera el registro de las obtenidas el octubre pasado, cuando marcó su récord absoluto. Ya hace algo más de año explicamos cómo se hace la medición y qué representan estas cifras, así que nos remitimos a ello. Lo más destacable de todo no es tanto el incremento mensual de la actividad como la progresión experimentada a lo largo del año. Ya podemos decir que, salvo catástrofe, superaremos en bastante más de 10.000 visitas lo conseguido en 2014, lo que representará una subida de más del 25 por ciento. En concreto, ya hemos rebasado las 52.000 visitas en lo que va de año.

Como siempre, os lo agradecemos a todos.

Agenda
Febrero 2016
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar