Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

El Trastero Americano sigue colaborando con nuestro club

Instalaciones de El Trastero Americano en La Plaza de las Estaciones de Santander
Instalaciones de El Trastero Americano en La Plaza de las Estaciones de Santander

Por segundo año, EL TRASTERO AMERICANO empresa dedicada al almacenamiento de enseres, documentos, etc., tanto para empresas como para particulares y situada en el parking de la estación de RENFE en Santander, vuelve a colaborar otro año más con nuestro equipo.

Queremos agraceder a EL TRASTERO AMERICANO la confianza que una temporada más deposita en nuestro club.

Primera sesión de entrenamientos

Imagen del primer entrenamiento de la temporada
Imagen del primer entrenamiento de la temporada

El pasado miércoles, y como ya anunciamos, comenzamos los entrenamientos en el Pabellón del Complejo de La Albericia, en la que con algunas ausencias y nuevas incorporaciones, tuvimos la primera toma de contacto con el balón. El próximo entrenamiento está programado para el jueves día 1 de septiembre a las 21:00 horas en el Pabellón María Blanchard.

Nos ponemos en marcha

Primer entrenamiento en el Pabellón del Complejo de La Albericia

Como ya anunciamos fechas atrás, el miércoles 24 comenzamos la pretemporada, teniendo que desplazarnos hasta el Pabellón Interior del Complejo de La Albericia a las 20:00 horas, donde efectuaremos nuestra primera toma de contacto con la pista.

La semana que viene será cuando comencemos la actividad en nuestro lugar habitual de entrenamientos y de juego, el Pabellón María Blanchard.

Renovación del uso del Pabellón María Blanchard

A partir del 1 de septiembre, nuestro equipo volverá a los entrenamientos en el Pabellón María Blanchard. Los días y las horas seguirán siendo las mismas que en la pasada temporada.

Comienzo de la pretemporada

Se acerca el inicio de una nueva temporada
Se acerca el inicio de una nueva temporada

En la última semana del mes de agosto comenzaremos la pretemporada de la cara a la nueva campaña liguera. En esa semana, los entrenamientos se realizarán fuera de nuestra instalación habitual el Pabellón María Blanchard, ya que hasta el mes de septiembre no inicia su actividad normal.

Agenda
Agosto 2016
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar