Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Sólo puede quedar uno

El próximo domingo día 26 conoceremos el campeón de Liga 2014-2015

Cambios en la clasificación de los cuatro primeros en la fase regular
Cambios en la clasificación de los cuatro primeros en la fase regular

Cuando todavía estamos hablando de la última jornada de la fase regular de la Liga, ya hemos comenzado a especular sobre lo que sucederá en el sector, puesto que, al contrario de temporadas precedentes, sólo cinco días separan una fase de la otra. Nosotros, sin embargo, proponemos estrujar un poco más los datos y exponer de manera resumida el comportamiento de los cuatro primeros clasificados a lo largo del campeonato. Aparte de las estadísticas del Universidad Cantabria-Sinfín, el UNE Atlántico Torrelavega, el BM. Colindres y el BM. Las Llamas que se pueden encontrar en la sección de equipos, mostramos en un gráfico comparativo su evolución a lo largo de las 26 jornadas. También nos hemos preguntado cómo sería una clasificación en la que sólo tuviéramos en cuenta los enfrentamientos de esos cuatro equipos durante la fase regular.

Miniclasificación entre los cuatro primeros de la fase regular
P Equipo Ptos J G E P GF GC Dif
1 IES Las Llamas 10 6 5 0 1 167 150 +17
2 UNE Atlántico Torrelavega 6 6 2 2 2 177 166 +11
3 Universidad Cantabria-Sinfín 5 6 2 1 3 174 173 +1
4 BM. Colindres 3 6 1 1 4 163 192 -29

La fase regular llega a su fin

El sector se disputará los días 24, 25 y 26 de este mes de abril

El pabellón de la Albericia acogerá el sector
El pabellón de la Albericia acogerá el sector

Los equipos del Universidad Cantabria-Sinfín, UNE Atlántico Torrelavega, BM. Colindres y BM. Las Llamas jugarán la Fase de Sector del Campeonato de Liga 2014-2015 tras haber quedado entre los cuatro primeros de la clasificación. Ha habido que esperar hasta la última jornada para conocer el orden definitivo de la cabeza de la tabla, así como para ver qué equipo se hacía matemáticamente con la cuarta plaza, de la que el CDE La Orconera sólo distaba un punto la semana pasada.

El ganador del campeonato se dirimirá en la liguilla que tendrá lugar entre el viernes y el domingo de la semana que viene en el Pabellón Municipal La Albericia de Santander, organizado este año por el Sinfín.

Fase de Sector 2014-2015
J Día Hora Local Visitante
1 V24 18:30 UNE Atlántico Torrelavega BM. Las Llamas
20:30 Universidad Cantabria-Sinfín BM. Colindres
2 S25 19:15 BM. Las Llamas Universidad Cantabria-Sinfín
21:00 UNE Atlántico Torrelavega BM. Colindres
3 D26 11:00 BM. Colindres BM. Las Llamas
13:00 Universidad Cantabria-Sinfín UNE Atlántico Torrelavega

La última jornada de la quiniela

La última jornada de la quiniela

Desde hoy hasta el próximo sábado se juega la última quiniela de la temporada. Como en ocasiones anteriores, nuestro pequeño pasatiempo se acaba a la vez que la fase regular del Campeonato de Liga. Sólo restan siete resultados por conocer, de los cuales uno de ellos el del partido aplazado correspondiente a la jornada 20 que jugaremos el jueves.

Aquellos que han participado asiduamente han mantenido una lucha más cerrada que en la edición precedente, dando lugar a una clasificación muy apretada.

Jugamos el partido suspendido

El próximo jueves día 16 disputaremos frente al BM. Pereda el partido correspondiente a la jornada 20 que había quedado aplazado debido a un problema de condensación en la cancha. El encuentro tendrá lugar a las 20:25 horas en el Pabellón María Blanchard.

Seis equipos para tres plazas

A falta de menos de un mes para acabar la liga, el Torrelavega se clasifica para la fase final

UNE Atlántico Torrelavega
UNE Atlántico Torrelavega

El UNE Atlántico Torrelavega se ha asegurado matemáticamente un puesto en la fase del sector del Campeonato de Liga de Segunda División Masculina de la presente temporada tras su victoria frente al Albergue Paradiso-DeLaSalle este fin de semana. Lo ha conseguido a falta de tres jornadas para finalizar la fase regular, aun cuando alguno de sus contricantes ha de jugar más partidos que él. Después de un inicio de liga desastroso, los torrelaveguenses han ido escalando posiciones hasta ponerse en cabeza, como puede apreciarse en sus estadísticas.

Seis equipos rivalizan por obtener una de las tres plazas restantes que dan derecho a disputar la siguiente fase, de los cuales la mitad cuenta con grandes posibilidades y dependen sólo de si mismos: Universidad Cantabria-Sinfín, BM. Colindres y CDE La Orconera. El resto habrá de confiar en que se produzcan resultados desde favorables a verdaderamente sorprendentes. Ver clasificación.

Partidos restantes
SinfínSinfín ColindresColindres OrconeraLa Orconera Las LlamasLas Llamas San RoqueSan Roque PeredaPereda
Camargo Castro Pereda Pereda Pereda San Roque
Pereda Camargo Piélagos Piélagos Torrelavega Las Llamas
Piélagos Corrales Corrales Astillero La Orconera
Santillana Sinfín
Castro
   En casa   Fuera
Agenda
Abril 2015
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar