Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE
10ª jornada

Camargo da la sorpresa

El Camargo se llevó la victoria en el último segundo
El Camargo se llevó la victoria en el último segundo

- En la última jornada de liga destacaban tres partidos frente al resto. El líder BM. Colindres recibía a otro de los aspirantes a estar arriba en la tabla, el Universidad de Cantabria-Sinfín, y esta vez el líder no falló, venciendo por 31-28. El Quesería Lafuente-BM. Pereda por su parte recibía al IES Las Llamas y tras un partido igualado, en los últimos minutos el equipo visitante lograba una clara ventaja de nueve goles. El IES Las Llamas ha comenzado firmemente la recuperación de posiciones en la clasificación, y aunque le queda mucho camino por recorrer, es de esperar que siga su remontada y al final esté en los puestos punteros.

El partido del domingo en Maliaño no decepcionó a los que asistieron. Tras estar todo el partido por debajo, La Orconera remontaba en el último minuto con dos jugadores menos, igualando el marcador y con balón a su favor a falta de 6 segundos. Tras un tiempo muerto, los astillerenses perdían el balón y sobre la bocina, a puerta vacía desde el centro del campo, Camargo lograba el gol de la victoria.

Otro que hay que tener en cuenta y que se está aproximando a la cabeza es el Une Atlántico-Torrelavega que se encuentra a tres puntos del cuarto clasificado teniendo un partido aplazado, por lo que es otro de los equipos que se pueden unir a la cabeza a luchar por entrar en el sector.

En lo que respecta a la próxima jornada, posiblemente el partido más interesante sea el que enfrente en el Pabellón. José Ramón Sánchez de Astillero a las 18:00 horas, al CDE La Orconera y al Quesería Lafuente-BM. Pereda.

Jornada 11

La quiniela se cierra el viernes

Horarios publicados por la Federación a las 19:01 de hoy
Horarios publicados por la Federación a las 19:01 de hoy

- El plazo para jugar a la quiniela en la jornada 11 finalizará excepcionalmente el viernes a las 20:15 horas, puesto que el partido Torrelavega - Santillana se disputará ese día, según informa la Federación en su web.

Liga 2014-2015

Parón de dos semanas

- El descanso que nos corresponde tomar la próxima jornada junto con el parón liguero del puente de la Constitución hacen que nuestro equipo no vuelva a la competición hasta el segundo fin de semana de diciembre, en el que nos visitará el UNE Atlántico Torrelavega, conjunto con el hemos estado bastante igualados a lo largo de los últimos años, y cuyas estadísticas han ido evolucionando positivamente durante el mes de noviembre. Para entonces podríamos haber perdido nuestra segunda plaza en la clasificación dependiendo de los resultados de nuestros inmediatos perseguidores, si bien seguiríamos conservando un puesto entre los cuatro primeros.

La última jornada aprieta más los puestos de cabeza

Imagen del partido La Orconera-Colindres
Imagen del partido La Orconera-Colindres

- En esta 9ª jornada sin duda el partido estrella era el que disputaban La Orconera y el BM. Colindres en Guarnizo. La victoria local después de un vibrante partido en el que siempre fueron por debajo en el marcador, sitúa al equipo astillerense como uno de los conjuntos más competitivos de la categoría, dentro del grupo de aquellos a batir esta temporada. Por lo que repecta al otro colíder, el Quesería Lafuente-BM. Pereda, con su victoria en Astillero es otro de los equipos que se postula como favorito para estar en los puestos de cabeza durante el campeonato.

Mención especial para el IES Las Llamas que ya tiene en su casillero puntos positivos después de la sanción que arrastraba de la temporada pasada, que nadie le dé por descartado porque seguro que estará ahí dando guerra hasta el final. El Une Atlántico-Torrelavega también está remontando en la tabla con los resultados que ha conseguido en las últimas jornadas. Es otro de los que puede sumarse a los equipos de cabeza antes de que termine la primera vuelta.

Universidad de Cantabria-Sinfín, con su triunfo ante el Trastos-BM. San Andrés, es el quinto equipo de la clasificación que cada jornada se aprieta más y que puede cambiar semana tras semana.

Pero en esta liga de una igualdad desconocida, tiene en la próxima jornada varios partidos de máximo interés. El Quesería Lafuente-BM. Pereda recibe en su pabellón al IES Las Llamas, mientras que otro de los líderes el BM. Colindres, recibe también en su Pabellón al Universidad de Cantabria-Sinfín. El tercero en cuestión La Orconera, visita al siempre complicado Camargo. Tres enfrentamientos que pueden hacer cambiar de nuevo la clasificación en sus primeros puestos y que sin duda añadirá más emoción si cabe al campeonato.

Nuevamente en los Premios Web de El Diario Montañés

Nuevamente en los Premios Web de El Diario Montañés

- Otro año más, nuestra web se presenta a los Premios Web Cantabria que organiza El Diario Montañés. En esta edición inscribimos nuestra página totalmente renovada técnicamente con respecto a ediciones anteriores, diseñada en HTML5 y CSS3, siendo ésta la principal novedad. Podéis votar nuestra web enlazando con el logo del concurso que se ve a la derecha de la página.

La fecha tope para presentar webs al concurso será el día 25 de noviembre a las 18:00 horas.

Agenda
Noviembre 2014
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar
Premios Web Cantabria