Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE
Quiniela

Pitulin lo vuelve a hacer

La cabeza de la clasificación
La cabeza de la clasificación

Termina la liga y con ella nuestra quiniela de Segunda División, y, para no variar, Pitulin vuelve imponer su tino a la hora de apostar haciéndose con el primer puesto de la clasificación por tercera temporada consecutiva. No sabemos quién hay detrás de este nombre, pero sí tenemos claro que conoce bien lo que ocurre en nuestro balonmano. Le felicitamos por ello.

De la misma manera, saludamos a todos los que han participado en este pequeño pasatiempo y os emplazamos a seguir jugando la temporada que viene. Hasta entonces.

El Colindres se hace con la Liga

Ha liderado la clasificación 21 de las 23 jornadas disputadas hasta ahora

BM. Colindres 2015-2016
BM. Colindres 2015-2016

El BM. Colindres ha conquistado hoy matemáticamente el Campeonato de Liga de Segunda División Masculina 'VI Memorial Fran Nicholls' de la temporada 2015-2016 a falta de tres jornadas para su conclusión. Los colindreses superan en seis puntos y el gol average al segundo clasificado, el BM. Las Llamas, después de que éste haya empatado a 25 esta manaña en su visita a la cancha del BM. Torrelavega.

El desenlace de la competición se esperaba desde hace bastante tiempo, puesto que el campeón se ha mostrado contundente a lo largo de toda la liga, copando la clasificación desde la segunda jornada, con un pequeño traspiés en la sexta, y habiendo perdido apenas dos partidos de todos los disputados. Asimismo ha ganado los dos encuentros contra el que ha sido hasta ahora su rival más directo, que ostentaba el título actualmente.

Felicitamos al Colindres y le deseamos suerte en la fase de ascenso.

Día y hora para el partido aplazado frente al Go Fit

El partido de la jornada 15 de liga que fue aplazado frente al Go Fit Vallebuelna se disputará el próximo martes 22 de marzo a las 20:25 horas en el Pabellón María Blanchard.

Paréntesis por Carnavales

Con motivo de los Carnavales, este fin de semana no hay competición reanudándose la 17ª el sábado 13 de febrero ante el BM. San Andrés.

Partido aplazado

El partido de la 15ª jornada que debía de enfrentarnos al Go Fit Vallebuelna, ha sido suspendido por la condensación existente en el Pabellón María Blanchard.

Queda pendiente de señalar una nueva fecha y hora.

Agenda
Mayo 2016
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar