Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Crónica

Segunda División Masculina de Balonmano de Cantabria

2006-2007

6

Primera victoria de la temporada

Los locales dominaron gran parte del encuentro

Imagen del partido
Imágen del partido

Partido disputado de la sexta jornada liguera, y que en el cual nos desplazabamos hasta Ramales de la Victoria para enfrentarnos al Materiales de Construcción P. Incera-Laredo. Respecto al partido, la primera mitad fue un cúmulo de despropósitos por nuestra parte, no llegando en ningún momento a asentarnos en defensa, propiciando que el equipo local llevase la iniciativa en el marcador con ventajas que llegaron a ser de cuatro goles (10-6), en el minuto 18. En los últimos diez minutos, una tímida reacción por nuestra parte nos permitió acortar distancias hasta el 12-10 que reflejaba el marcador en el descanso.

En la segunda mitad, y pese a mejorar en nuestro juego, era el equipo local el que mantenía la distancias en el marcador para que a partir del minuto quince lográsemos primero igualar, y a continuación dominar en el marcador merced a los mejores minutos de partido de nuestro equipo, con una buena defensa en la que el equipo local sólo logró cuatro goles en los últimos quince minutos, mientras nosotros llegábamos a establecer distancias de tres goles (20-23, minuto 55), para acabar el partido con el 22-26 final.

En conclusión, mala primera parte en la que dimos muchas facilidades al equipo contrario, facilidades que supo aprovechar y buena segunda, sobre todos los últimos quince minutos.

Opciones
Ficha del partido
Materiales C.P. Incera Escudo del laredo AVP San Roque Escudo del san-roque
22 26
Sáb 28/10/2006, 15:30 h
Pabellón Municipal de Ramales, Ramales
San Roque Adan, Álvaro [6], David [2], Fernando, Hugo [2], Javi Herrán [1], José [6], José Antonio, José Manuel [1], Juan Luis [3], Pablo [5]
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar