Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Derrota en la primera jornada de Liga

En partido disputado ayer sábado día 13, nuestro equipo cayó derrotado ante el Camargo 74 por 26-21. En cuanto solucionemos algún problema técnico con la página volveremos a retomar las crónicas de los partidos.

En la segunda jornada de liga nos corresponde descansar, por lo que no volveremos a la actividad liguera hasta el día 28 de noviembre enfrentándonos al BM. Colindres en el María Blanchard.

Finalizamos la Copa con otra derrota

Imagen del partido
Imagen del partido

Derrota en un partido con muchos altibajos por nuestra parte, con un mal comienzo que nos dejó un lastre que fue definitivo para el transcurso del encuentro.

Inicio en el que el equipo local salió muy centrado y rápidamente logró distanciarse en el marcador gracias a nuestra facilidades defensivas y nuestros errores ofensivos. Tras un tiempo muerto logramos entrar en el partido y tener unos minutos de juego más fluido aunque la diferencia en el luminoso nunca bajó de los seis goles.

En la reanudación, nuestro juego mejoró notablemente, sobre todo en la faceta ofensiva que esta vez sí lograba superar la defensa local, con lo que lográbamos recortar las distancias hasta los seis goles aunque nunca estuvimos en condiciones de bajar de esos números ya que pese a nuestra efectividad en ataque, la defensa fue demasiado endeble frente al ataque rival.

En resumen partido con muchos altibajos por nuestra parte, y pese al esfuerzo, finalizamos con otra holgada derrota.

Alineaciones:

Unicaja Banco Sinfín (33): Martínez, Paar, Dominguez (7), Shallcrass (6), Revuelta (2), Campo (2), Lavín (1), Rama (1), Martín (1), Mesones (3), Infante (3), Soto, Gómez, Vega (6), San Emeterio.

AVP San Roque (22): Álvaro y Adan (Porteros), Andrés (3), Iván (1), Pablo G. (4), Diego (3), Dani (1), Rodrigo, Roberto (1), Marcos (5), Pablo B., Fernando (1), Rodrigo, Víctor, Javi (2).

Árbitros: Millán González y Diego Ruiz.

Pabellón Manuel Cacicedo, unos 50 espectadores.

Finalizada la Copa Cantabria así ha quedado el Grupo C.

1.- SDC Astillero 12 (+ 88)

2.- Unicaja Banco Sinfín 6 (- 9)

3.- Camargo 74 6 (+ 14)

4.- AVP San Roque 0 (- 81)

La próxima competición será el Campeonato de Liga que comenzará el día 13 de noviembre enfrentándonos a domicilio al Camargo 74.

Copa Cantabria, Grupo C 5ª jornada

Clara derrota ante un Astillero muy superior

Imagen del partido
Imagen del partido

Partido sin ninguna historia el que hemos disputado contra el primer clasificado del grupo y que hasta ahora ha demostrado una gran superioridad sobre todos los rivales, y que se ha llevado la victoria de una forma muy cómoda desde el primer minuto.

Primera parte en el que el conjunto visitante no dio opción alguna, plateando el partido de forma muy seria y tomando una clara ventaja en el marcador desde el pitido inicial. A los diez minutos el marcador reflejaba un claro 3-8, ventaja que fue aumentado según pasaban los minutos en un continuo recital del equipo astillerense al cuál le facilitábamos las cosas por las muchas imprecisiones de nuestro ataque.

Al descanso y un claro 7-21, reflejaba el naufragio que, sobre todo defensivo, tenía nuestro equipo, que pese a al duro correctivo no dejó de luchar durante los sesenta minutos.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, con alguna pincelada de nuestro ataque, las perdidas de balón y las imprecisiones de pase fueron la tónica general de este periodo ante un rival que en los segundos treinta minutos bajó bastante el ritmo del partido, y se dedicó a aprovechar nuestros errores.

Nos quedamos con el espíritu de lucha de nuestro equipo, y a pensar en el próximo partido.

Alineaciones:

AVP San Roque (14): Toño y Álvaro (Porteros), Andrés (6), Iván (1), Pablo G. (1), Diego (1), Dani (1), Rodrigo (1), Carlos (1).

SDC Astillero (37): Rosa E., Rosa S. (Porteros), Herrera (2), Rosa J. (8), Hornillos, López (4), Pontones (3), Alonso (6), Arteche (1), Isa, Rosa M. (4), Franqueza (3), Balsa (1), Jiménez (5).

Árbitros: María Ángeles Madrazo y José Carlos Soto.

Pabellón María Blanchard, 60 espectadores.

Transcurridas cinco jornadas de la Copa Cantabria, así está la clasificación de nuestro grupo.

1.- SDC Astillero 10 (+ 88)

2.- Camargo 74 6 (+ 2)

3.- Unicaja Banco Sinfín 4 (- 20)

4.- AVP San Roque 0 (- 70)

Copa Cantabria, Grupo C 4ª jornada

El Camargo 74 no da opción

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Nueva derrota esta vez ante el Camargo 74, en un partido de dominio visitante y en el que solo pudimos resistir los primeros minutos.

Primera mitad en la que la defensa no pudo contener el ataque del equipo rival que por medio de su primera línea y en combinación con su pívot, fueron su principal baza ofensiva durante todo el partido. La superioridad de equipo camargués fue patente con una distancia en el marcador de hasta diez goles en varias fases de este periodo.

Por nuestra parte, la voluntad del equipo fue insuficiente para oponer una resistencia que nos metiera de nuevo en el partido. Pese a tener algunas ausencias que nos obligaron a cambiar de puesto a varios jugadores, las perdidas de balón y errores no forzados fueron aprovechados por el equipo rival para aumentar la diferencia en el marcador.

Únicamente una tímida reacción al inicio de la segunda parte nos hizo recortar la distancia hasta los siete goles, aunque al final los visitantes no tuvieron demasiados problemas para obtener una cómoda victoria.

Pese a que el esfuerzo no dio sus frutos, destacar la actitud de nuestro equipo que no dejó de luchar en todo momento.

Alineaciones:

AVP San Roque (26): Toño y Adan (Porteros), Andrés (8), Fernando (2), Iván (7), Pablo G, Diego (5), Pablo B., Dani (3), Rodrigo, Carlos (1).

Camargo 74 (40): Llata y Rabadán (Porteros), Gallego (1), Martínez (4), De la Colina (4), Hernández (8), Rivas (6), Roldán (5), Ortiz (3), Fernández, García (2), Sendino (7).

Árbitros: Francisco Javier Miguens y Fernando Iñán Arias.

Pabellón María Blanchard, unos 70 espectadores.

Transcurridas cuatro jornadas de la Copa Cantabria, así está la clasificación de nuestro grupo.

1.- SDC Astillero 8 (+ 65)

2.- Unicaja Banco Sinfín 4 (- 19)

3.- Camargo 74 4 (+ 1)

4.- AVP San Roque 0 (- 47)

Mejoría insuficiente

Mejoría insuficiente

Buen partido en líneas generales de nuestro equipo ante el Unicaja BM. Sinfín, en un encuentro que hasta la fecha, es el mejor en el que hemos competido.

Con una primera parte muy igualada, en la que los ataques superaron a las defensa, los dos equipos marcaban con cierta facilidad, siendo por parte visitante las acciones de su lateral derecho las que llevaban el peso ofensivo, mientras que por nuestra parte nuestra principal baza ofensiva vino desde la segunda línea. Al descanso llegábamos con un apretado 13-14, en una buena primera parte de nuestro equipo y con las opciones intactas.

En la segunda mitad, y pese a mantener una desventaja aún remontable, los errores nos hicieron ceder en el marcador. Poco a poco el conjunto visitante supo aprovechar nuestra falta de puntería para ir aumentando la distancia que al final se hizo insalvable.

Pese a la derrota, buen partido de nuestro equipo, que semana tras semana va adquiriendo el tono a la categoría.

Alineaciones:

AVP San Roque (27): Álvaro, Toño y Adan (Porteros), Chober (1), Marcos (3), Andrés (3), Viru (2), Fernando (2), Iván (9), Pablo G. (1), Diego (5), Javi, Pablo B., Dani, Rodrigo (1).

Unicaja-Sinfín (32): Mata, Martínez, Paar, Shallcrass (3), Revuelta (7), Lavín, Borragán (1), Martín (1), Canales, Mesones, Soto (3), Gómez (3), Díaz (9), Vega (5), San Emeterio.

Árbitros: Anibal Diego Montes y Mikel Elvira Martínez

Pabellón María Blanchard, unos 80 espectadores.

Agenda
Diciembre 2021
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar