Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Comienzo con derrota

Tras una buena primera parte, cedemos en la segunda (26-16).

Derrota ante el Camargo 74 en un partido con dos partes muy diferenciadas, la primera en la que aguantamos el tipo sobre la cancha, con mucha igualdad, incluso llevando la delantera en el marcador en la parte final.

Pese a la dudas iniciales, el equipo logró rehacerse de la desventaja de los primeros minutos y remontar hasta ponerse por delante en los que sin duda fueron nuestro mejores minutos. La buena aportación de la portería y la combinación entre la primera y segunda línea eran nuestra principales bazas ofensivas. Al descanso llegábamos con 10-11 favorable.

En la reanudación el equipo local realizó una férrea defensa sobre nuestras principales bazas ofensivas, lo que sumado a la fragilidad en defensa nos llevó a ceder en el marcador en los últimos quince minutos. La falta de ideas en ataque hizo que encajáramos un parcial de 7-0 en quince minutos lo que acabó por sentenciar el partido.

Nos quedamos con la buena primera parte de nuestro equipo.

Alineaciones: Camargo 74: (26) Llata y Rabadan (Porteros); Gallego (5), Canal (2), De la Colina (4), Ruiz (2), Del Río (4), Rivas (3), Roldán, Ortiz (1), García (2), Sendino (3).

AVP San Roque: (16) Toño y Adan (Porteros), Marcos (3), Andrés (1), Viru (2), Fernando (1), Iván (2), Pablo G., Diego (6), Javi (1), Pablo B., Dani.

Cancha: Pabellón Luis Urrutia (Muriedas). Unos 60 espectadores.

Agenda
Diciembre 2021
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar