Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Derrota ante uno de los favoritos

El equipo aguanta la primera parte para caer claramente en la segunda

Marcos en un lanzamiento a portería
Marcos en un lanzamiento a portería

Partido de similares caraterísticas al de la semana pasada el que disputamos ayer sábado frente al SDC Astillero, en una primera parte en la que pudimos competir y mantener el resultado en el marcador durante los primeros veinte minutos. En la recta final, los errores ofensivos y mala selección de tiro nos hicieron llegar con un desfavorable 17-10 al descanso y desaprovechar unos aceptables primeros veinte minutos.

En la segunda mitad el equipo local apretó mucho en defensa precipitando muchos errores que supieron aprovechar en un monólogo al que no pudimos responder pese a la constante lucha de nuestro equipo, que eso sí, no dejó de dar la cara en todo momento. A final de los sesenta minutos un claro 37-19, que deja constancia de la superioridad del rival que este año ha conformado uno de los mejores equipo de la categoría y es sin duda, uno de los candidatos al título.

Destacar por nuestra parte la aportación de la portería y pese a la clara derrota, la actitud del equipo durante todo el partido.

Alineaciones: SDC Astillero: (37) Rosa E., Rosa S., (Porteros); Castañeda (1), Herrera, Rosa J. (7), Hornillos (6), Rosa S., Arteche (2), Rosa M. (4), Franqueza (4), De los Ríos, Balsa (4), Jiménez (6).

AVP San Roque: (19) Toño y Álvaro (Porteros); Rodrigo, Marcos (4), Roberto (2), Andrés (2), Viru (2), Fernando, Iván (7), Pablo G., Diego (1), Javi, Pablo B., (1), Dani, Carlos.

Cancha: Pabellón José Ramón Sánchez (Astillero). Unos 90 espectadores.

Agenda
Diciembre 2021
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar