Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE

Mejoría insuficiente

Mejoría insuficiente

Buen partido en líneas generales de nuestro equipo ante el Unicaja BM. Sinfín, en un encuentro que hasta la fecha, es el mejor en el que hemos competido.

Con una primera parte muy igualada, en la que los ataques superaron a las defensa, los dos equipos marcaban con cierta facilidad, siendo por parte visitante las acciones de su lateral derecho las que llevaban el peso ofensivo, mientras que por nuestra parte nuestra principal baza ofensiva vino desde la segunda línea. Al descanso llegábamos con un apretado 13-14, en una buena primera parte de nuestro equipo y con las opciones intactas.

En la segunda mitad, y pese a mantener una desventaja aún remontable, los errores nos hicieron ceder en el marcador. Poco a poco el conjunto visitante supo aprovechar nuestra falta de puntería para ir aumentando la distancia que al final se hizo insalvable.

Pese a la derrota, buen partido de nuestro equipo, que semana tras semana va adquiriendo el tono a la categoría.

Alineaciones:

AVP San Roque (27): Álvaro, Toño y Adan (Porteros), Chober (1), Marcos (3), Andrés (3), Viru (2), Fernando (2), Iván (9), Pablo G. (1), Diego (5), Javi, Pablo B., Dani, Rodrigo (1).

Unicaja-Sinfín (32): Mata, Martínez, Paar, Shallcrass (3), Revuelta (7), Lavín, Borragán (1), Martín (1), Canales, Mesones, Soto (3), Gómez (3), Díaz (9), Vega (5), San Emeterio.

Árbitros: Anibal Diego Montes y Mikel Elvira Martínez

Pabellón María Blanchard, unos 80 espectadores.

Agenda
Diciembre 2021
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar