Web del equipo de BALONMANO de la ASOCIACIÓN DE VECINOS PRADO SAN ROQUE
Copa Cantabria, Grupo C 4ª jornada

El Camargo 74 no da opción

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Nueva derrota esta vez ante el Camargo 74, en un partido de dominio visitante y en el que solo pudimos resistir los primeros minutos.

Primera mitad en la que la defensa no pudo contener el ataque del equipo rival que por medio de su primera línea y en combinación con su pívot, fueron su principal baza ofensiva durante todo el partido. La superioridad de equipo camargués fue patente con una distancia en el marcador de hasta diez goles en varias fases de este periodo.

Por nuestra parte, la voluntad del equipo fue insuficiente para oponer una resistencia que nos metiera de nuevo en el partido. Pese a tener algunas ausencias que nos obligaron a cambiar de puesto a varios jugadores, las perdidas de balón y errores no forzados fueron aprovechados por el equipo rival para aumentar la diferencia en el marcador.

Únicamente una tímida reacción al inicio de la segunda parte nos hizo recortar la distancia hasta los siete goles, aunque al final los visitantes no tuvieron demasiados problemas para obtener una cómoda victoria.

Pese a que el esfuerzo no dio sus frutos, destacar la actitud de nuestro equipo que no dejó de luchar en todo momento.

Alineaciones:

AVP San Roque (26): Toño y Adan (Porteros), Andrés (8), Fernando (2), Iván (7), Pablo G, Diego (5), Pablo B., Dani (3), Rodrigo, Carlos (1).

Camargo 74 (40): Llata y Rabadán (Porteros), Gallego (1), Martínez (4), De la Colina (4), Hernández (8), Rivas (6), Roldán (5), Ortiz (3), Fernández, García (2), Sendino (7).

Árbitros: Francisco Javier Miguens y Fernando Iñán Arias.

Pabellón María Blanchard, unos 70 espectadores.

Transcurridas cuatro jornadas de la Copa Cantabria, así está la clasificación de nuestro grupo.

1.- SDC Astillero 8 (+ 65)

2.- Unicaja Banco Sinfín 4 (- 19)

3.- Camargo 74 4 (+ 1)

4.- AVP San Roque 0 (- 47)

Agenda
Diciembre 2021
Últimas noticias
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestra web y poder ofrecer contenidos personalizados. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Cerrar